Austral

Material de gran belleza y versatilidad

El Blanco Austral es un mármol de color blanco, de grano medio y fondo uniforme, presentando, con mayor o menor intensidad, unas vetas paralelas de color gris/azulado que le confieren su singularidad.

Los mármoles y piedras ornamentales de la isla de Mármara, en Turquía, son materiales que se han venido utilizado en arquitectura desde tiempos remotos: Roma, Bizancio y el imperio Otomano ya utilizaron estas variedades para todo tipo de construcciones. 

Esta piedra ornamental se caracteriza por ser no cristalina, lo que le confiere un fondo suave de color blanco que mantiene su uniformidad en toda la superficie a utilizar, combinado, en mayor o menor medida, con vetas grises que le otorgan su carácter único.

Dada su naturaleza, los acabados más habituales utilizados en todo tipo de proyectos decorativos serian: pulido brillo, apomazado, abujardado y arenado.

Estudio de manchabilidad

Estamos realizando un estudio de manchabilidad sometiendo al Blanco Austral a diversos productos susceptibles de provocar manchas en las piedras ornamentales. Por otro lado, se está realizando un estudio comparativo con otra referencia que ocupa en cuanto a uso prácticamente el mismo espacio en decoración. Esperamos tenerlo en un par de semanas como mucho.

Características técnicas

Aplicaciones de nuestros materiales Austral